La reunión de Benson y Stabler esta cada vez más cerca y es que desde que se confirmó el regreso de querido detective a la Unidad de Victimas especiales los fans estan ansiosos por ver el reencuentro entre los ex compañeros y mejores amigos.

El viernes, Mariska Hargitay y Christopher Meloni compartieron selfies el uno al otro mientras filmaban el próximo episodio de SVU que reunirá a los antiguos compañeros. "Estamos un poco más cerca", tituló Meloni en su foto, que muestra a Hargitay sentada unos metros detrás de él. Hargitay luego respondió con una foto similar titulada, "Ahora aún más cerca", con Meloni sonriendo en el fondo.

Las instantáneas del set son solo la última evidencia fotográfica del regreso de Meloni a la franquicia de la Ley y el Orden. En diciembre, el showrunner Warren Leight publicó una captura de pantalla de una mesa de lectura de guión virtual de La Ley y el Orden UVE, que incluía a Meloni entre los actores participantes. “Bueno, tuvimos una muy buena lectura de guión”, escribió Leight en ese momento.

Meloni, como se informó anteriormente, volverá a la saga en una nueva serie centrada en Elliott Stabler subtitulada Crimen Organizado. El actor confirmó en julio pasado que Olivia Benson y Stabler también compartirían una reunión en pantalla, siendo la primera aparición de Meloni en UVE desde que salió del programa hace casi una década. 

El actor dejó SVU después de que las negociaciones sobre su sueldo no avanzaran al final de la temporada 12. Cuando comenzó la temporada 13, Stabler se había retirado de la fuerza policial sin decir nada a sus compañeros de trabajo; Olivia se enteró de la devastadora noticia al mismo tiempo que la audiencia.

Aún no se tiene clara la fecha para el retorno y el estreno de las series.