El nuevo año traerá otra cara familiar a Ley y Orden: UVE, que se suma a las series que quieren poner nostalgicos a los fanaticos con aparticiones de personajes pasados, como Grey's Anatomy con George y Derek

Hace algunos días se mostraban las primeras imágenes sobre el regreso de Christopher Meloni como el recordado Elliott Stabler, sin embargo, el no será el único en volver a defender a la ciudadanía en esta nueva temporada del drama policial. 

Hablamos del querido abogado Rafael Barba, interpretado por Raúl Esparza, quién abandonó la serie hace tres años para centrarse en nuevos proyecto. 
NBC compartió la imagen en su cuenta de Instagram donde señalaban que tenemos algo que ansiar para el 2021 "ya tenemos algo que esperar", dice la imagen, finalizando con un "Barba regresa a #SVU en 2021".

Esparza se unió al drama criminal de larga duración a principios de la temporada 14 y salió a mitad de la temporada 19, cuando el fiscal de distrito Jack McCoy juzgó a Barba por asesinato (después de desconectar el soporte vital de un bebé en coma con padres indecisos). Aunque Barba fue declarado no culpable, la experiencia lo llevó a dejar su trabajo; fue reemplazado por el ex Chicago PD Peter Stone.

Esparza hizo un cameo a mediados de la temporada pasada, cuando Barba tuvo una sesión de Skype con Benson desde su nuevo trabajo: investigar el fraude electoral en Iowa.

La nueva temporada de SVU se estrenará el 7 de enero