El equipo UVE esta de regreso! el retorno de Chris Meloni como Elliot Stabler esta cada vez más cerca y así lo demuestra una foto que compartió el showrunner de la Ley y el Orden: UVE (Unidad de Victimas Especiales)  Warren Leight, en su cuenta de Twitter.

La foto, tomada durante una lectura de guión virtual, muestra a Meloni nuevamente entre el equipo de la Unidad de Víctimas Especiales del programa, que incluye a Mariska Hargitay, Ice-T, Peter Scanavino, Kelli Giddish y Jamie Gray Hyder, y el equipo creativo, incluidos Leight y el creador de la serie Dick Wolf. "Bueno, tuvimos una lectura muy buena", escribió Leight.

Como se informó anteriormente, Meloni regresará a la franquicia Ley & Orden en una nueva serie centrada en Stabler subtitulada Organized Crime. Se espera que su regreso incluya su primera aparición en Law & Order: SVU desde que salió del programa hace casi una década. (Meloni dejó SVU después de que las negociaciones relacionadas con su contrato se rompieron al final de la temporada 12. Cuando comenzó la temporada 13, Stabler se había retirado de la fuerza policial sin decir nada a sus compañeros de trabajo; Olivia, su compañera y amiga por más de una década se enteró de la devastadora noticia al mismo tiempo que la audiencia.)

Aún no se ha fijado una fecha de estreno para Organized Crime ni una fecha de emisión para el episodio de SVU que lo lanza, pero se espera que sea durante el 2021.