El drama médico que más tiempo lleva al aire impactó a todos nuevamente con el regreso de uno de los personajes más queridos de la serie. 

Si pensabas que el regreso de Derek era el único que se realizaría, estas muy equivocado, ya que la serie de ABC nos ha vuelto a sorprender y esta vez con uno de los internos originales. 

Hablamos de George O'malley, quien abandonó la serie en la temporada 5 tras una serie de conflictos con la producción, donde incluso su participación  durante esa temporada se vio afectada, estando solamente 45 minutos al aire, en 22 capítulos y no participando en ninguna de las historias. 

Sin embargo, el actor parece haber hecho las pases con la productora "Shondaland", ya que regreso causando la emoción de los millones de fans de la serie quienes no habían visto a 007 desde hace màs  de una década. 

En el regreso de la temporada 17, Meredith contrae Covid-19 y se desvanece a las afuera del hospital. mientras se encuentra infectada en su etapa de inconsciencia Meredith ha recibido la visita de personas muy queridas para ella, como su esposo Derek quien falleció en un accidente de auto en temporada 11 y ahora O'malley, uno de sus mejores amigos y ex compañero de casa, quién murió tras ser atropellado al final de la quinta temporada. Ambos se reencuentran mientras Mer está en la playa.

 

Sobre su regreso el actor T.R Knight señaló en su Instagram " George O'malley" siempre tendrá mi corazón"

Durante el reencuentro hablan sobre como ha sido la vida desde la partida de O'malley y el le señala que la visita recurrentemente, también que ha visto a sus hijos. Meredith le pregunta si podrá regresar (al mundo real) a lo que George le responde que ella puede elegir, mientras que el no tuvo opción. Dando entender que el virus aún no será letal en ella.