Travis Barker ha sellado en su piel su amor por Kourtney Kardashian, el batero de Blink 182 fue visto con un nuevo tatuaje en su pecho, que es nada más que el nombre de la hermana mayor de Kim. 

Este es el primer tatuaje que se hace en honor a la celebridad de Keeping up with the Kardashians, sin embargo, algunos fanáticos creen que el tatuaje que se hizo durante el mes de marzo podría tener relación con la estrella de docu-realidad. 

En un video compartido en su Instagram en marzo, Barker, sale con un tatuaje, aparentemente inspirado en True Romance: las palabras "You're So Cool!", El título de la pista principal de Quentin Tarantino de 1993 -Banda sonora de la película escrita por Hans Zimmer.

Muchos fanáticos creen que el tatuaje parece estar escrito a mano por Kardashian.  A comienzo de la semana, la fundadora de Dash compartió fotos de la salida vacacional de la familia, en donde Travis también participó junto a sus hijos. 

La pareja confirmó su romance a comienzo de febrero, en donde el músico y la estrella de tv compartieron una imagen de ambos tomados de la mano, confirmando los rumores de la relación entre ambos.