La estrella de Keeping up with the Kardashian acaba de anunciar en sus redes sociales que enviará US$500 a 1,000 de sus fanáticos en las redes sociales que hayan tenido meses complicados debido a la pandemia porcoronavirus.
En el mensaje se lee: “¡Hola, chicos! 2020 ha sido difícil y muchos están preocupados por pagar el alquiler o poner comida en su mesa”, escribió la fundadora de KKW Beauty. “Quiero difundir el amor enviando $ 500 a 1000 personas. Envíame tu $ cashtag a continuación con #KKWHoliday #partner”.
Kim a señalado a través de sus stories en Instagram su deseo de colaborar con sus fans en estas fiestas, además ha dicho que necesita mantenerse ocupada tras la cancelación de la fiesta de navidad de la familia, debido al aumento del covid en California.
La madre de cuatro ha continuado tratando de mantener viva el resto de sus tradiciones familiares, a comienzo de este mes, Kim compartió la foto de su casa totalmente decorada como el Villa Quén del Grinch.
A pesar de ser un año complicado para la mayoría del mundo, las Kardashians sacaron cuentas alegres ya que tras anunciar en septiembre pasado el final de su docureality en e! después de 21 temporadas, en el Día del Inversor Disney se dio a conocer que el clan familiar más famoso del mundo firmó un acuerdo millonario con Hulu para producir distintos programas, entre ellos otro programa de tele realidad.