Karol Lucero volvió a viralizarse en medio de la vorágine por la alerta de la Comisión para el Mercado Financiero en contra de una de las firmas a las que se había asociado y el trolleo de Nano con su clip "deep fake" de "The Office".

 

Pero ahora fue en particular porque el influencer se comparó nada más ni nada menos que con el fallecido director ejecutivo de Apple, Steve Jobs.

En una de sus nuevas cuentas de Instagram, Lucero está compartiendo comentarios sobre libros que lo han ayudado a cultivar su carrera como emprendedor, así fue que en su cuenta personal recomendó ir a ver el comentario sobre el libro biográfico escrito por Walter Isaacson.

"Hoy la historia de Steve Jobs, tienes que leerlo", fue el llamado que hizo Lucero.

Para luego rematar: "Un hombre que fue hostigado por las redes sociales y los haters, acusado de estafa, pero que cambió la historia de la humanidad".

La particular historia con la extravagante comparación no tardó en saltar de plataforma y viralizarse en Twitter:

Hace unas semanas, Karol Lucero manifestó con que está expandiendo sus horizontes promoviendo la educación financiera y creó una nueva cuenta en Instagram para presentar sus perspectivas sobre temas como "Networking / Business / Emprendimiento / Trading / Educación Financiera y digital".

Para eso creo nuevas cuentas en Instagram @Kaisergroup21 @K_mindset21, de las que se autoproclamó "Leader". Tras su anuncio, el influencer recibió una ola de críticas en redes sociales, acusándolo de participar de una supuesta estafa piramidal, misma razón por la que la CMF puso su atención sobre estas compañías.