Karol Lucero está pasando la cuarentena junto a su pareja, a

MÁS VISTAS

Tiempo Libre PERSONAJES

Karol Lucero proyecta inminente regreso a Mega y se lanza con un Instagram de Educación Financiera

La ex figura televisiva está ampliando sus horizontes.

Karol Lucero está pasando la cuarentena junto a su pareja, a

Karol Lucero está pasando la cuarentena junto a su pareja, a

Karol Lucero se ha mantenido activo durante la pandemia para promocionar su libre "Like", e incluso hizo un delivery personalizado la semana pasada. Pero ahora en una respuesta que le dio a uno de sus seguidores, el influencer proyectó su inminente regreso a Mega.

En una de sus últimas publicaciones en Instagram, el joven fue interrogado por el tema. "Volverás Karol al mega más adelante????..... Extraño tu presencia", le escribió una de sus seguidoras.

Fue en esa instancia que Lucero indicó que "claro q si... si me pausa fue solo temporal para viajar ✈️ Jajajaja pero aquí estamos esperando q pase el #covid_19". Abriendo la puerta a una inminente reincorporación al mundo de la televisión, post pandemia.

La respuesta de Karol Lucero a su seguidora en Instagram.

Aunque por otro lado, Karol Lucero está expandiendo sus horizontes y creó una nueva cuenta en Instagram para presentar sus perspectivas sobre temas como "Networking / Business / Emprendimiento / Trading / Educación Financiera y digital".

El nuevo perfil se llama @k_mindset21 y ya cuenta con casi 4 mil seguidores. El mismo Lucero hizo un video explicativo sobre esta nueva instancia que creó y que puedes revisar a continuación:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;