Karol Lucero no deja de ser blanco de bromas, memes y todo tipo de anti campañas después de que la Comisión para el Mercado Financiero (CMF) emitiera una alerta con un llamado a tener precaución frente a Mastery IM Academy, también conocida como IMarkets Live, dos firmas a las que recientemente se le asoció la imagen de la ex figura de Mega e influencer.

 

En esta oportunidad, fue el colectivo generador de contenidos digitales Nano los que trollearon a Lucero con un hilarante "deep fake" de "The Office".

Se trata de un clip en el que el personaje de Steve Carrell, Michael Scott, intenta convencer a sus compañeros de elenco para que se sumen a un nuevo negocio en el que se está introduciendo. Sin embargo, ninguno de los presentes toma bien la oferta ya que evidentemente se trata de una estafa piramidal. Por lo que Scott termina huyendo del lugar con una absurda excusa.

Nano reemplazó la cara de Scott por la de Karol Lucero, logrando un resultado hiper realista que ya ha comenzado a viralizarse en las distintas redes sociales.

"Escena de “The Office” interpretada por el mismísimo", comenta Nano al compartir el video que puedes revisar a continuación.

Hace unas semanas, Karol Lucero manifestó con que está expandiendo sus horizontes promoviendo la educación financiera y creó una nueva cuenta en Instagram para presentar sus perspectivas sobre temas como "Networking / Business / Emprendimiento / Trading / Educación Financiera y digital".

Para eso creo nuevas cuentas en Instagram @Kaisergroup21 @K_mindset21, de las que se autoproclamó "Leader". Tras su anuncio, el influencer recibió una ola de críticas en redes sociales, acusándolo de participar de una supuesta estafa piramidal, misma razón por la que la CMF puso su atención sobre estas compañías.

Esta no es la primera ves que Nano le dedica un video a Karol Lucero, hace unos días suberon este otro clip a sus cuentas: