En el programa "Que te lo Digo", los periodistas Sergio Rojas y Hugo Valencia, hablaron acerca de la desaparición de Karen Bejarano, también conocida como Karen Paola, de sus redes sociales y como dicha situación preocupa a sus seguidores. 

La cantante no ha publicado nada desde febrero pasado, lo que ha generado comentarios por parte de sus seguidores, quienes le dejan comentarios al respecto en sus redes sociales. . 

Sobre esto, los periodistas señalaron que recopilaron información que indicaría que Karen había estado internada en una clínica psiquiátrica y que han tratado de comunicarse con la ex integrante de Mekano, sin embargo, no han obtenido respuesta. 

A pesar de eso, señalaron que pudieron comunicarse con Juan Pedro Verdier, esposo de la cantante, quien le envió al panelista del Me Late un mensaje que este leyó en pantalla .

"Karen está en casa y se encuentra haciendo una pausa en las redes sociales. Cuando ella lo encuentre oportuno regresará a las redes. Por el momento y por respeto te agradecería que no hablaran de ella ni de mi familia”, leyó Rojas.

"Acerca del comentario de Verdier, Rojas señala:"Fíjate que él me dice ‘ella está en casa’, nunca desmiente la información de que ella estuvo en un centro clínico. Por lo tanto yo puedo inferir que ella efectivamente sí estuvo. Las razones las desconozco al detalle y ya estaría en su casa”.