La artista nacional Karen Bejarano, también conocida como “Karen Paola, estuvo presente en la cruzada solidaria “Juntos, Chile se levanta” con una aplaudida presentación, en donde recordó sus grandes éxitos, además de un inesperado mix del grupo nacional “Supernova”.

Tras su participación en la jornada que busca recaudar fondos para las personas afectadas por los incendios en Valparaíso, la cantante conversó con la prensa en donde reveló una gran sorpresa: Tendría una particular participación en la teleserie nocturna de Mega, Generación 98.

¿Cuál será su papel en Generación 98?

En conversación con Página 7, la cantante reveló que tendrá una particular presentación que se relaciona con Robin. “Me he sentido súper orgullosa de ser homenajeada por el personaje más querido de la teleserie. Lo único que les puedo decir, es que se vienen cositas en la teleserie”.

Yo tengo un vínculo muy grande con este personaje, porque al principio me empezaron a llegar los videos de TikTok, los tuits, reels de Instagram, y yo decía: ‘¿Qué es esto?’. Pero entendí que había un personaje que se inspiraba en mi música, y fue muy bonito“, expresó al medio.

“Vamos a hacer algunas cosillas con Generación 98, y ojalá que ustedes lo sigan disfrutando, porque el personaje de Robin me robó el corazón“, agregó.

El amor de Robin por Karen Paola

Como ya conocen los fans de la producción nacional, Robin, personaje de Gabriel Urzua, es un gran fan de Karen Paola y durante la transmisión de la teleserie la ha nombrado en diferentes oportunidades.

El enfermero incluso realizó un musical con los residentes de su trabajo en honor a la cantante detrás de éxitos como “Ven, ven, ven” y “Que viva la noche”.

Quiero sorprender a nuestras familias y lo que vamos a hacer es un homenaje a nuestra querida e inigualable Karen Paola”, en donde los residentes le reclaman que el año pasado ya hicieron un baile en su honor. “Estamos hablando de un icono del pop chileno, es como la JLO. Y vamos a revisar toda su discografía”.