Un bochornoso chascarro ocurrió en el programa de Instagram “Que Te Lo Digo”, conducido por los periodistas Sergio Rojas y Hugo Valencia, cuando intentaron sumar a una tercera persona a su conversación, pero en vez de eso mostraron un “video prohibido” que Nelson Mauri creó para su cuenta recientemente abierta en OnlyFans.
El accidente fue culpa de Rojas, quien intentó sumar a la vidente, parapsicóloga y tarotista, Rosario del Ser, pero en vez de eso mostró el clip del ex chico Rojo, quien ahora está produciendo contenidos para adultos que vende a través de la página de suscripción pagada.
Una vez que se vieron segundos del clip evidentemente subido de tono, la transmisión terminó abruptamente. Sin embargo, la imagen quedó congelada justo en el momento y con la inevitable cara de impacto de Valencia plasmada en el último cuadro. Varias personas alcanzaron sacarle pantallazos y se los enviaron de vuelta a los periodistas.
“¡¿Qué mostraste, estúpido?!”, le cuestionó Hugo una vez queretomaron el live en la red social. “Me están llegando un montón de pantallazos”.
Mientras, Rojas seguía sin palabras, además de muerto de la risa, Valencia intentó zafar de la situación: “Oye, le queremos decir a la gente que lo que ustedes vieron no estaba preparado y es el nuevo emprendimiento que tiene Nelson Mauri. ¡Pero es verdad! Nelson Mauri se metió a esta cosa del OnlyFans y nos mandaron los videos”.
“¡Hueón, qué vergüenza más grande!”, dijo Sergio cuando pudo recobrar el aire. “¿Pero por qué me pasa esto?”.
“Jordi Castell está conectado cagao de la risa, hueón!”, añadió Hugo. “¡Tenías que sumar a una persona, no poner las fotos!”.
“Bueno, pero si me llegan esas cuestiones, ¡¿Qué queréis que haga por, Hugo?!”, se defendió Rojas, en el hilarante momento que se ve en el minuto 1:19:11.