José Miguel Viñuela protagonizó un episodio televisivo que fue fuertemente rechazado por las audiencias, después de que le cortó el pelo a un camarógrafo mientras "Mucho Gusto" estaba al aire.

En tono de broma, el animador de Mega aseguró que el individuo en cuestión no podía andar con el pelo tan largo en medio de la pandemia. Por lo mismo, pidió que consiguieran unas tijeras para cortarle el cabello.

Lo que en un principio parecía una broma de mal gusto, se convirtió en realidad cuando el mismo Viñuela se acercó al camarógrafo tomó la cola de pelo y procedió a cumplir su amenaza.

Más tarde, Viñuela mostró en sus historias de Instagram que al trabajador que identificó como "Jose" le estaban emparejando el corte en camarines, después de lo que se vio al aire. "Estás quedando como avión, compadre", se escucha que le dice Viñuela a su compañero.

Y luego le dice "oye, mil disculpas, me fui en la volá". Mientras que el camarógrafo le responde: "Como dice el diccionario: ¡hueón!".

Viñuela, siempre en tono cómico, le replica: "pero estás quedando hermoso. Ahora te van a afeitar, después te van a hacer los deditos de los pies y después, te vamos a llevar a un lugar".

El rostro de Mega continuó con su rutina asegurando que el camarógrafo "está sano y salvo, para los que están preguntando. Y aparte de eso vamos a hacer un bono por pelo".

Y ambos terminan bromeando sobre cuánto es el "monto del cómputo", para luego rematar que tiene que ser "mejor que la AFP".