José Miguel Viñuela fue el blanco de una tormenta de críticas después de que instauró una dinámica televisiva en la que terminó cortándole el pelo de 4 años a uno de los camarógrafos que trabaja en "Mucho Gusto".

 

En tono de broma, el animador aseguró que el individuo en cuestión no podía andar con el pelo tan largo en medio de la pandemia, porque podía expandir los contagios y porque era "indecente".

Por lo mismo, pidió que consiguieran unas tijeras para cortarle el cabello. Lo que en un principio parecía una broma de mal gusto, se convirtió en realidad cuando el mismo Viñuela se acercó al camarógrafo tomó la cola de pelo y procedió a cumplir su amenaza.

Diana Bolocco, Soledad Onetto y Michelle Adam miraban atónitas la situación, sin creer lo que Viñuela estaba haciendo a otro de sus compañeros de trabajo.

A diferencia de la hilarante situación que se vivió con Iván Moreira en el matinal de Chilevisión, lo que provocó José Miguel Viñuela al aire en Mega la mañana de este jueves no fue bien recibida por los televidentes, quienes se volcaron a cuestionar al animador acusándolo de actuar como "patrón de fundo" y que habría recuperado "la televisión de los 80's".

Estas fueron algunas de las publicaciones: