El matinal "Contigo en la Mañana" vivió un hilarante momento en vivo, mientras hablaban de los conflictos internos que existen dentro de la coalición de Chile Vamos, después de la aprobación en la Cámara de Diputados del proyecto de ley que busca permitir el retiro del 10% de los fondos previsionales.

 

Como es usual, Iván Moreira era parte del panel y fue consultado por Julio César Rodríguez sobre la situación de la UDI en medio de todo este caos político.

Justo cuando el senador confirmó que "La UDI está en la UTI", un particular sonido remató la declaración e hizo explotar en risas a todos los presentes en pantalla, incluyendo a los animadores, a la diputada Camila Vallejo, el diputado Mario Desbordes y el alcalde de Cerro Navia, Mauro Tamayo, que también estaban en línea.

Tras recuperarse de las carcajadas, Monserrat Álvarez detuvo la conversación para explicar que no se trataba de un sonido que había sido puesto al aire por parte del equipo tras de cámaras del matinal de Chilevisión, sino que se trató de un ringtone en el teléfono del mismo Moreira.

Julio César no perdió la oportunidad de preguntar e interrogó al senador UDI sobre a quién le tenía asignado tamaño sonido y el parlamentario entre risas y algo de vergüenza reveló que así sonaba su teléfono cuando lo llamaba su compañero además de rostro emblemático del partido Juan Antonio Coloma.