El animador de televisión José Miguel Viñuelaanunció oficialmente su salida de Mega tras 19 años en pantalla. 

El comunicador quien llegó a la estación en el año 1997 ha conducido programas como Mekano, Videos y Penitencia, Mucho Gusto, Sábado por la Noche, Sabes Mas Que un Niño de 5 Básico, Coliseo Romano, La Muralla Infernal, La Pieza Oscura, Living USA, Sudáfrica, Dale Play, Desafío Millonario y la Hora de Jugar", convirtiéndose en uno de los rostros estables de la señal. 

El ex conductor de Mucho Gusto vio su participación reducida luego del incidente del año 2020 en donde le cortó el pelo al camarógrafo José Miranda mientras estaban en vivo, lo que provocó una serie de críticas para el animador, generando su salida durante algunos meses del programa. Por lo sucedido, Miranda interpuso una demanda contra el comunicador.  

En sus redes sociales, Viñuela señaló sobre su salida del canal: "En Mega me formé como animador, estudié Periodismo en las noches mientras hacía Mekano, Marcamos una era en la juventud, me casé y me separé.."

Luego agregó: "Me volví a casar y fui testigo de lo más lindo que le puede pasar a una persona: El Nacimiento de mis hijos, así como también el dolor de la perdida de un ser querido",

"En Mega tuve muchos aciertos pero también un gran error del cual me arrepentí, enfrenté y pedí disculpas.. Pero lo más importante: Aprendí…." expresó el animador.

A veces tenemos q caer para aprender, cometer errores para crecer y ese ha sido mi proceso este ultimo año…Me voy con pena.. mucha pena..

"Es como terminar una relación muy profunda, de muchos años.. Pero a su vez, infinitamente agradecido de todos y todas.."

Asimismo, el comunicador agradeció al canal por su tiempo allí. "Gracias Mega por haber sido mi casa estos 19 años de mi vida.. Por haberme regalado momentos que quedarán en el disco duro de mi alma..
Porque al final como dice Borges: De eso está hecha la vida, sólo de momentos…Vamos por muchos más!!!".