Ya se ha hecho costumbre que cuando Jorge Zabaleta entra en confianza en medio de un live de Instagram destapa más de una anécdota que sorprende y desata las risas de sus compañeros. Eso pasó ahora al desclasificar una íntima anécdota que vivió junto a Felipe Braun cuando se tuvieron que enfrentar a Cristián de la Fuente al interior de un sauna.

La confesión se dio en medio de un nuevo capítulo del programa online Cuento Corto, donde Zabaleta compartió con Pancho Saavedra y Javiera Contador.

La revelación vino cuando Saavedra le consultó por una situación experimentada dentro de un sauna que alguna vez le había contado fuera de cámara.

"Era con Cristián de la Fuente y se sacó la toalla y... ¿era una cuestión como gigantesca?", interrogó el rostro de Canal 13, ante lo que Zabaleta reaccionó recordándole que le había contado esto "pa’ callao".

Jorge entonces sucumbió ante la instancia y contó los detalles, revelando que "estábamos en un sauna y fuimos con Felipe Braun (...) Y justo estábamos ahí nosotros, guatones, con la toalla y llega Cristián".

"Nosotros con nuestra toallita que nos daba como cinco vueltas... De repente se sienta y ¡fua! se abre la toalla y... una hueá... Nosotros nos sentimos tan poca cosa, no éramos nada", concluyó mientras sus interlocutores en Instagram estallaban en risas.