Vasco Moulián se lanzó con todo contra el actor Felipe Braun sin la más mínima provocación y lo tildó principalmente como una persona "pesada" y "podrida".

Fue en medio del programa Zona de Estrellas en medio de una conversación sobre los diversos famosos que han alcanzado los 51 años.

"Chupete de fierro, Felipe Braun, yo me voy", fue la reacción que tuvo Moulián al ver una foto del ex galán de teleseries.

"Qué eres pesado", reaccionó el conductor del espacio, Mario Velasco.

"Si ese desgraciado le agarró un micrófono a una periodista. No. El weón pesado", recordó Vasco, intentando refrescar la memoria de sus compañeros sobre el suceso que tuvo lugar en mayo de 2014, cuando le arrebató de las manos el aparato a una periodista de Primer Plano que lo seguía haciéndole preguntas. El dispositivo terminó en el patio de una casa.

Vasco Moulián: ¿Qué dijo el comentarista de TV sobre Felipe Braun?

Entonces intervino Mariela Sotomayor: "Oye, pero es un tremendo ejemplo para los hombres".

"Cómo va a ser un ejemplo un gallo que le quitó [el micrófono] a una periodista… ¿Tú eres periodista?", les espetó el ex director de programación de Canal 13.

"Sí, yo estaba trabajando en Primer Plano", le respondió Mariela. "¿Te gustaría que te agarren el micrófono y te lo tiren para una casa?", le insistió Moulián.

"No. Pero estamos hablando de un tema puntual", defendió una vez más Sotomayor.

Avanzando en la conversación, cuando se refirieron a Manuel García, Vasco comentó que "a mí me gusta Manuel García, porque yo creo que la belleza está en lo externo, que es lo que tiene Felipe Braun, pero por dentro es un gallo que está podrido. En cambio, Manuel García es bello e internamente es una persona bella. ¿Les quedó claro? Podrido".