El actor Jorge Zabaleta contó que junto a su familia vivieron una horrible experiencia el domingo pasado, después de que su esposa, Francisca Allende, fuera víctima de una encerrona en Lo Barnechea.

El mismo Zabaleta contó los detalles del incidente a través del programa en Instagram Cuento Corto, donde conversó con Pancho Saavedra y Chiqui Aguayo.

"Me pasó hoy día algo muy, muy fuerte. Hoy día, y esto es absolutamente real, hoy día mi mujer sufrió una encerrona. Cinco delincuentes la intimidaron absolutamente por el hecho de ser mujer, porque buscan a sus víctimas que sean mujeres. Y fue muy, muy terrible. Ella quedó muy mal. Gracias a Dios no le pasó nada", explicó el actor.

Jorge explicó que Francisca "encontró como una ventana ahí cuando le hicieron la encerrona, porque ella pensó que el auto que estaba al frente también estaba con estos tipos, pero no. El auto de al frente como que vio todo esto. Y al arrancar el auto que estaba al frente de ella, en una calle en doble sentido, ella vio a estos tipos, pasar, y ella vio el espacio para poder arrancar".

"Aceleró, y se metió y arrancó. En el momento de arrancar, mi mujer, golpeó con el auto a uno de los delincuentes. Le pega, el tipo se cae, voló más que se cayó, y logró salir".

"En todo el tiempo ella estuvo tocando la bocina, nadie se mete, todo el mundo se echó pa’ atrás, todos miraban de lejos, mientras todo esto ocurría. Llegó muy nerviosa a la casa, llegó al borde del desmayo, fue muy, muy, muy heavy. Y me dice así tiritando me dijo, 'me hicieron una encerrona, me querían robar el auto'", contó Zabaleta cuando se reencontró en su casa con su esposa.