La popular cantante Jennifer Lopez y el hombre tras el hit Todo de Ti, Rauw Alejandro, unieron fuerzas para estrenar su nuevo sencillo Cambia El Paso.

Se trata del primer tema inédito de Lopez en lo que va del año y a su vez, la primera colaboración de la super estrella internacional junto al puertorriqueño.

Producido por Trevor Muzzy (Pitbull, Usher, Jason Derulo), ganador del GRAMMY y colaborador cercano de Jennifer, propone "un ritmo embriagador en el que fusionan el sabor del reggaetón con la energía del pop".

Mientras Jennifer canta el coro y Rauw responde con frases para el bronce, en un tema que próximamente estrenará su video musical.

En el 2020, Jennifer Lopez lanzó dos de sus más grandes éxitos en español hasta la fecha, Pa’'Ti y Lonely, ambos junto a Maluma, los que fueron acompañados por videos como dos capítulos de una misma historia, que ya alcanza más de 133 millones de reproducciones. En tanto que las dos canciones han superado los 100 millones de streams.

Además, Lopez afina los detalles finales a su noveno álbum de estudio, que será su primer álbum en español desde el 2007. 

Por su lado, Rauw Alejandro acaba de lanzar su nuevo álbum Vice Versa, cuyo primer sencillo, Todo De Ti, se convirtió en un éxito con más de 207 millones de reproducciones en todo el mundo.