Finalmente se confirmó el retorno del amor al mundo: el video de un paparazzi dio cuenta de que la resurrección del romance entre Jennifer Lopez y Ben Affleck es real, al retratar un apasionado beso entre ambos.

Esta es la primera vez que se puede apreciar un gesto tan cariñoso entre ambos, después de que se detonaron las especulaciones sobre un retorno formal al vínculo, tras el fracaso de sus respectivas relaciones previas.

En el video que reveló el sitio Page Six, la cantante de 51 años y el actor de 48 se dejaron ver en una cena en el restaurant Nobu en Malibu, California este domingo.

Pero no solo estaban ellos, son que también la familia de Lopez, ya que estaban celebrando el cumpleaños de su hermana Linda.

En los registros, Lopez primero acaricia muy cariñosamente el rostro de Affleck, mientras se miran directamente a los ojos. Tras unos cuantos intercambios de mimos en el cuello, Ben le comenta algo al oído a Jennifer, para luego culminar con un apasionado beso.

En el video también se pueden ver a los hijos de JLo con su ex esposo Marc Anthony, Max y Emme, quienes también estaban presentes en la velada.