Es una de las especulaciones que más ruido ha metido en los últimos días: el reencuentro de Jennifer López con su antigua pareja Ben Affleck. Si bien ya fueron fotografiados juntos en Los Angeles, California; ahora la prensa estadounidense también apunta que pasaron varios días en compañía mutua nada menos que en un resort y que el reencuentro se ha estado gestando desde febrero de este año gracias a cartas y correos electrónicos.

La cantante y el actor tuvieron una escapada a la localidad de Montana, donde todo apunta a que compartieron en múltiples jornadas en recinto conocido como Big Sky, en las afueras del pueblo con el mismo nombre.

Allí, donde Affleck posee una casa, fueron fotografiados juntos. El ex de la cubana Ana de Armas iba al volante y quien fuera la prometida de Alex Rodríguez aparecía junto a él en el asiento del copiloto.

"[Jennifer] pasó varios días fuera de la ciudad con Ben. Ellos tienen una conexión fuerte. Todo ha sido rápido e intenso, pero Jennifer está feliz", le comentó una fuente anónima a la revista People.

Más tarde, el fin de semana pasado se los vio de vuelta en Los Angeles, llegando al aeropuerto en un jet privado.

En abril pasado, otra fuente señaló a People que "ellos tienen mucho amor el uno por el otro. Siempre se han admirado mutuamente".

"Son amigos. Siempre han sido amigos y se han visto a través de los años", puntualizó.

Jennifer López y Ben Affleck Lopez tuvieron una relación amorosa previa que se iba a sellar para siempre con la petición de matrimonio que se concretó en 2002. Sin embargo, en 2003, cuando faltaban apenas días para llegar al altar, la boda se pospuso y el vínculo que antes los unía se disolvió definitivamente al año siguiente.

Según publicó TMZ este martes, el reencuentro entre ambos no se remite netamente a las últimas dos semanas, sino que es algo que se viene gestando desde febrero de este año, cultivado a través de correos electrónicos.

Ben y Jennifer se habrían mantenido en contacto regular por esta vía desde principios de ese mes, algo que se habría intensificado una vez que ella partió a filmar la película Shotgun Wedding a República Dominicana.

El tono de los mensajes no sólo habría sido amistoso, sino que iban más allá directamente al punto de un amoroso coqueteo.

Supuestamente, en uno de esos textos, Ben le habría escrito a López para comentarle lo hermosa que se veía en fotos que se filtraron a la prensa desde el set de la entrega y cuánto le gustaría estar con ella en el paradisiaco destino. Para entonces, ella ya se encontraba en Boston, filmando The Tender Bar junto a George Clooney y aún mantenía su relación con Alex Rodríguez.

De acuerdo con los informantes de TMZ, las respuestas de Jennifer para Ben tienen que ver con su admiración la forma en que el actor se expresa a través de las palabras que le envía, y que incluso le comentó que podría "ganarse mi corazón" con su pluma.

El intercambio de mensajes continuó hasta la conclusión de las filmaciones de López, a fines de abril. Y si bien no hubo contacto físico entre ellos durante este periodo, los correos explican el repentino reencuentro de los últimos días.