Luego de meses de rumores la pareja compuesta por la estrella de la música Jennifer López y el jugador de la NFL, Alex Rodriguez finalmente confirmó el quiebre de su compromiso a través de un comunicado en sus redes sociales. 

"Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de los demás. Por respeto a ellos , el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo ". señala el anuncio. 

Durante marzo surgieron rumores sobre el quiebre de la pareja, la revista People confirmó la noticia. donde fuentes cercanas a la pareja comentaron que la crisis se produjo hace meses. 

Una de las fuentes señala que "Han estado en crisis durante casi tres meses. Han estado tratando de mantener la calma para los niños, pero todos sabían que no iba a funcionar. Iban a comprar una mega mansión juntos y eso no sucedió, una vez que se retiraron del trato, todos sus amigos aquí en Miami lo sabían".

Sobre en momento en que iniciaron los problemas de la pareja, otra fuente le señaló a People, que la pandemia y el encierro les hizo darse cuenta lo distintos que eran ya que estaban forzados a pasar bastante tiempo juntos, lo que no había ocurrido previo a la crisis sanitaria.

Sin embargo, tras esto, la pareja desmintió los rumores, señalando que seguin juntos, pero eran momentos díficiles que estaban tratando de sobreponer, lo que finalmente no se logró.