La cantante Jennifer Lopez y el actor Ben Affleck finalmente contrajeron matrimonio este sábado 16 de julio, tras un intento fallido hace más de 20 años.

Fue una ceremonia reservada que tuvo entre los invitados a los hijos y la madre de la también actriz, en medio del condado de Clark, Nevada, cerca de Las Vegas.

El registro judicial de la boda compartido por TMZ, da cuenta de que la también bailarina tiene la intención de usar el apellido de su esposo, así como "Mrs. Jennifer Lynn Affleck".

Más tarde, en el newsletter que la cantante le envía a sus seguidores estableció que "lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Paciente de veinte años".

De acuerdo con JLo el momento del "sí, acepto" fue "exactamente lo que queríamos".

Jennifer López & Ben Affleck | ¿Cómo fue la boda?

En el reporte del correo a sus fans, la misma Jennifer Lopez describió cómo fue todo el proceso de su camino al altar.

Así, explicó que "volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todos haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas. Detrás de nosotros, dos hombres se tomaron de la mano y se abrazaron".

"Frente a nosotros, una joven pareja que hizo el viaje de tres horas desde Victorville en el segundo cumpleaños de su hija, todos deseando lo mismo, para que el mundo nos reconozca como socios y declarar nuestro amor al mundo a través de la antiguo y casi universal símbolo matrimonio", explicó.

Luego, el momento culmine: "apenas llegamos a la pequeña capilla blanca para bodas a la medianoche -continuó Lopez- Tuvieron la amabilidad de permanecer abiertos hasta tarde unos minutos, permitiéndonos tomar fotografías en un Cadillac descapotable rosa, evidentemente usado una vez por el propio rey (pero si queríamos que apareciera el propio Elvis, eso costaba más y él estaba en la cama)".

Más detalles. Jennifer especificó que usó "un vestido de una película antigua" cuando intercambiaron votos y "nos entregamos los anillos que usaremos por el resto de nuestras vidas".

"Incluso tenían un Bluetooth para la (corta) marcha por el pasillo. Pero al final fue la mejor boda posible que podíamos haber imaginado. Una con la que soñamos hace mucho tiempo y una que hicimos muy real (a los ojos del estado, Las Vegas, un descapotable rosa y entre nosotros) finalmente", puntualizó.