Una de las parejas más populares del espectáculo nacional, nuevamente compartió su amor a través de las redes sociales, esto porque el conductor de Yo Soy de Chilevisión, Jean Phillipe Cretton,  publicó un tierno mensaje para su pareja que esta de cumpleaños, la actual panelista del Me Late, Pamela Díaz. 

La fiera cumple 40 años y el animador de CHV no quiso dejar pasar la ocasión para dedicarle los mejores deseos a su pareja.  En la publicación en Instagram el ex animador de Calle 7 compartió una imagen en donde la pareja sale besándose y comenzó señalando: "Regalémosle amor y linda energía a esta mujer hermosa que hoy cumple años.

Luego concluyó "Porque eres mucho, pero mucho más que “La Fiera” que la mayoría cree conocer, te mereces lo mejor y plena felicidad @pamefieradiaz".

La seguidores del conductor compartieron tiernos mensajes para Díaz, deseándose un muy feliz cumpleaños, además de varios que también aprovecharon a felicitar a la pareja. 

"Se ven hermosos juntos, felicitaciones pame", "Feliz cumple Pame, mucho amor en tu día", "Bendiciones y abrazos para la bella pareja, que todo este nuevo año sea solo amor para ustedes", "eres un premiado JP! Felicidades a esa mujer en su día de cumpleaños!". Fueron alguno de los mensajes que dejaron en la publicación.