Javiera Contador fue una de las artistas que estuvo presente en la jornada de cierre del Festival de Las Condes este sábado. Compartió escenario con Francisca Valenzuela y el dúo Ha*Ash, pero ahora hizo un desahogo tras la presentación.

La velada del sábado la comediante habló de experiencias personales, anécdotas que vivió en estos tiempos de pandemia, cómo bajar de peso, ser madre de hijos pequeños donde todo se hace a través de una pantalla o como comprar ropa por internet achantándole a la talla.

La rutina finalmente tuvo dividida a la audiencia. Mientras unos reían de buena gana, otros simplemente se volcaron a las redes sociales a criticar la actuación de la actriz.

Es por eso que luego de subir al escenario, Contador utilizó su Instagram para desahogarse, con un post en el que indicó: "Mil gracias por la energía y las risas de anoche en el Festival de Las Condes".

"La verdad es que lo disfruté muchísimo mientras estuve sobre el escenario", recalcó, para no dar pie a dudas.

¿Cómo se desahogó Javiera Contador, tras el Festival de Las Condes?

Y luego vino el descargo. Javiera aseguró que "después la adrenalina baja y viene como una especie de vacío y después viene la toma de conciencia del alto nivel de exposición".

"Y ahí me dan ganas de ‘guardarme’ un ratito, mientras asimilo la experiencia", confesó.

"Me siento muy, pero muy afortunada de todo el amor que recibo de ustedes (y que siempre le gana por lejos al lado oscuro) y me siento muy orgullosa de asumir riesgos y enfrentar miedos e inseguridades".

"Gracias de nuevo. Vamos por más. Siempre a por más", concluyó.