Taylor Swift acaba de estrenar una nueva canción de su popular canción "All too well" y rápidamente las especulaciones de sus seguidores comenzaron a apuntar que la letra tendría relación con su quiebre sentimental con Jake Gyllenhaal

La estrella de la música nunca ha confirmado que el single se trata sobre el conocido actor,  pero al parecer la nueva letra confirmaría los rumores que por años han plagado los portales de especulaos. 

Las nuevas letras que aparecen en la versión de 10 minutos de la canción, que está en el nuevo álbumRed (Taylor's Version), revelan por qué Jake decidió terminar su relación después de solo tres meses.

Taylor y Jake salieron de octubre a diciembre de 2010 y ella escribió la canción a principios de 2011 mientras estaba en los ensayos de su gira Speak Now.

En el nuevo tercer verso de la canción, Taylor canta sobre el "infierno" en el que se encontraba después de la ruptura y explica el por qué de la decisión de Jake para terminar.

"Dicen que todo está bien, que termina bien, pero estoy en un nuevo infierno. Cada vez que cruzas mi mente por duplicado. Dijiste que si hubiéramos estado más cerca en edad, tal vez hubiera estado bien. Y eso me hizo querer morir", expresa Taylor.

La ex pareja tenía 9 años de diferencia cuando comenzaron su relación, ella tenía 20 años y él 29.

Taylor reveló en la nueva versión de la canción que una actriz le preguntó qué le pasó entre ambos.

"Una actriz me pregunta qué pasó, tú, eso es lo que pasó, tú", canta. En el cuarto verso, Taylor agrega: "Y nunca fui bueno contando chistes, pero el chiste es: Me haré mayor, pero tus amantes siguen teniendo mi edad".

La actual novia de Jake, Jeanne Cadieu, es en realidad 15 años menor que él, por lo que la edad ya no parece ser una preocupación.

Escucha la nueva versión de la canción a continuación.