La estrella de la música Taylor Swift finalmente reveló cual será el segundo de sus discos que regrabará, a tan solo dos meses del lanzamiento de la nueva versión de "Fearleass".

"El próximo álbum que lanzaré es mi versión de Red, que saldrá el 19 de noviembre. Esta será la primera vez que escuche las 30 canciones que estaban destinadas a estar en Red. Y oye, uno de ellos dura incluso diez minutos", señaló la estrella en su cuenta de Twitter. 

Recordemos que en marzo de este año, la cantante de Bad Blood anunció que el primer album que volvería a grabar sería el primero, Fearless, de 2008.

En 2019, Swift anunció sus planes para volver a grabar sus primeros seis álbumes de estudio después de que Scooter Braun adquiriera sus los masters de sus demos. La cantante comenzó a regrabar sus álbumes en noviembre pasado, un mes antes de lanzar su nuevo álbum de estudio Evermore, y cuatro meses antes de que Folklore ganara el Grammy al álbum del año, convirtiendo a Swift en la única artista femenina con tres premios de álbum del año en la historia de los Grammy.

"Va a ser divertido, porque se sentirá como recuperar la libertad y recuperar lo que es mío", sñaló Swift a Billboard en 2019 sobre el proceso de regrabación. “Cuando creé [estas canciones], no sabía lo que llegarían a ser. Volver a entrar y saber que significó algo para la gente es en realidad una forma realmente hermosa de celebrar lo que los fans han hecho por mi música ".