La cantante norteamericana Taylor Swift esta actualmente enfrentada contra su ex casa discográfica por el uso y la venta de sus canciones, escritas y grabadas por ella. Sobre eso se refirió nuevamente al productor Scooter Braun, quien ha tomado las decisiones sobre los demos, prohibiendole cantar alguna de las canciones creadas al inicio de su carrera. 

Swift recientemente escribió una extensa publicación en las redes sociales, sobrelo difícil que ha sido para ella no poder estar a cargo de su arte. Afirmó además que el equipo de Scooter quería que ella firme un acuerdo de no divulgación blindado, antes del primer acercamiento con potenciales compradores de sus canciones, y dice que Scooter nunca le preguntó por los precios.

Después de casi un año y medio de pelea, Scooter Braun se desligó de los demos de Taylor Swift vendiendolos a un fondo de inversiones desconocido, entregando los derechos de sus primeros 6 albums. El comprador habría desembolsado una suma de 300 millones de dólares por los derechos

A pesar de no ser anunciado oficialmente, la artista identifica al fondo de inversión  Shamrock Holdings como los compradores de sus demos y señaló que hubiese trabajado con ellos en el futuro sin problemas, hasta que se enteró de que Scooter seguiría beneficiándose de sus demos. Ella dice que cualquier cosa que involucre a Scooter "es un no para ella" 

Taylor dice que sigue regrabando su música antigua y también publicó una carta que envió a Shamrock Holdings después de enterarse de la venta. 

 

 

 

A pesar de los conflictos, hay buenas noticias para Taylor quien a partir de este mes podrá volver a grabar las canciones de sus primeros 5 álbumes publicados por Big Machine. El objetivo es que los fanáticos adquieran la versión regrabada en lugar de las que posee el nuevo propietario. 

La pelea entre una de las máximas estrellas musicales de la última década y su disquera no han dejado indiferente a las celebridades quienes han tomado partido por alguno de los bandos. 

 

TEAM TAYLOR

 

Estas son algunas de las celebridades que le han entregado su apoyo a la cantante 

Cher, la cantante señalo en Twitter que lamentablemente se identifica con la situación de que le hayan robado millones.

 
 

La ex integrante de Fifth Harmony, Camila Cabello uso sus redes sociales para apoyar publicamente a Taylor señalando que los artistas deberian tener el control de su trabajo

 
La mamá de Selena Gómez Mandy Teefy realizó un post en instagram apoyando a taylor finalizando con que la situación la tiene "triste y asqueada" 
 
 
 
La modelo de Victoria Secret y amiga de la interprete de "Bad Blood" señalo en un tweet que esta orgullosa de que Taylor este luchando por lo que es justo. 
 
 
Kelly Clarkson le contesto en un tweet a taylor diciendole que si ella regraba todos los demos de los cuales perdió los derechos, ellas los compraría todos para demostrar un punto.
 
 
 

TEAM SCOOTER

 

Estas son algunas de las celebridades quienes apoyaron publicamente al productor

Sía lanzó un tweet donde se refería a Braun como un hombre bueno y amable. 

 
Justin Bieber compartió una foto del y Taylor con un extenso post en instagram donde le dice a a interprete que usar su plataforma para hacer que odien a Scooter no es justo.
 
 
 
La esposa de Scooter, Yael también realizó un extenso post en Instagram donde invitaba a la cantante a discutir la situación en privado.