La cantante norteamericana Taylor Swift esta actualmente enfrentada contra su ex casa discográfica por el uso y la venta de sus canciones, escritas y grabadas por ella. Sobre eso se refirió nuevamente al productor Scooter Braun, quien ha tomado las decisiones sobre los demos, prohibiendole cantar alguna de lascancionescreadas al inicio de su carrera.
Swift recientemente escribió una extensa publicación en las redes sociales, sobrelo difícil que ha sido para ella no poder estar a cargo de su arte. Afirmó además que el equipo de Scooter quería que ella firme un acuerdo de no divulgación blindado, antes del primer acercamiento con potenciales compradores de sus canciones, y dice que Scooter nunca le preguntó por los precios.
Después de casi un año y medio de pelea, Scooter Braun se desligó de los demos de Taylor Swift vendiendolos a un fondo de inversiones desconocido, entregando los derechos de sus primeros 6 albums. El comprador habría desembolsado una suma de 300 millones de dólares por los derechos.
A pesar de no ser anunciado oficialmente, la artistaidentifica al fondo de inversión Shamrock Holdings como los compradores de sus demos y señaló que hubiese trabajado con ellos en el futuro sin problemas, hasta que se enteró de que Scooter seguiría beneficiándose de sus demos. Ella dice que cualquier cosa que involucre a Scooter “es un no para ella”
Taylor dice que sigue regrabando su música antigua y también publicó una carta que envió a Shamrock Holdings después de enterarse de la venta.
COMENTARIOS