Con una aparición sorpresa, el actor Jake Gyllenhaal se apareció en la ceremonia de pesaje de la UFC donde mostró a los presentes sus músculos para grabar una escena de la nueva película en la que se encuentra trabajando actualmente. 

Esta es la próxima película

Como una sorpresa Gyllenhaal apareció en la UFC 285 para filmar una escena del remake de “El Duro”, película que se estrenó en 1989 y tuvo como protagonista a Patrick Swayze, y que actualmente tuvo a Jake Gyllenhaal frente al público en la ceremonia de pesaje.

Aquí el actor aprovechó de subirse al escenario, quitarse la camiseta y posar ante el público presente como si fuera uno de los otros competidores y eso no fue lo único ya que también hizo como que se enfrentaba a uno de los luchadores en el escenario. 

El remake de “El Duro” llega más de 30 años después del estreno de la película en 1989 y estará dirigida por Doug Liman y tendrá a Gyllenhaal en el papel de James Dalton, con la película que nos cuenta la historia de un experto en artes marciales. 

Acompañado del antiguo campeón de la UFC, Conor McGregor, Gyllenhaal estará acompañado de Daniela Melchior, Billy Magnussen, Gbemisola Ikumelo, Lukas Cage, Hannah Love Lanier, entre otros.

¿Dónde se estrenará la película? 

El remake del “El Duro” se estrenará por Amazon Primevideo y se espera que llegue al catálogo de la plataforma a finales del 2023.

Según un comunicado de Amazon la película “No solo es un guiño para los fans de la película original sino que también es una historia divertida y atrevida que acerca a nuevas audiencias y espectadores”.