El cantante colombiano J Balvin comparte el cuarto sencillo de su próximo álbum, que lleva por nombre la fecha de su nacimiento, "7 De Mayo" .

Este tema es de los más personales del artista hasta la fecha donde cuenta la historia de su trayectoria.  La canción  llega tras el lanzamiento de "Otra Noche Sin Ti" con Khalid, descrito por V Man como "la pareja perfecta," "Tu Veneno," catalogado por Consequence of Sound "una pieza de oro de reggaetón bailable," y "Ma G," el cual según Billboard "marca el regreso de Balvin a sus raíces rap".

El nuevo hit llega luego de que el sencillo certificado platino por la RIAA "Otra Noche Sin Ti" alcanzara 60 millones de reproducciones y 25 millones de visitas, y que "Tu Veneno" debutara en la posición #1 en la listas Latin Airplay y Latin Rhythm, igual su colaboración con Karol G, "Location", alcanzó la posición #1 solo unos días después. 

Tras esto, el cantante hizo historia en Billboard al convertirse en el artista latino urbano con el mayor número de canciones en llegar a la posición #1 en la lista.

J Balvin cuenta con más de 48 billones de reproducciones durante su carrera y más de 55 millones de oyentes mensuales en Spotify, convirtiéndose en uno de los artistas latinos más escuchados en la plataforma y el sexto en el mundo, además de ser el primer artista latino en alcanzar un billón de reproducciones en Apple Music. 

Revisa su nueva canción a continuación.