Amazon Prime Video apostó firme por la música para el mes de mayo y una de las producciones destacadas dedicadas a la industria es el documental El Niño de Medellín, que retratará al fenómeno colombiano de la música José Álvaro Osorio Balvín, más conocido por su nombre artístico J Balvin.

La película fue creada por el realizador nominado al Oscar y ganador del Emmy, Matthew Heineman (Cartel Land, City of Ghosts, A Private War) y sigue a J Balvin mientras se prepara para el concierto más importante de su carrera: un show  agotado en un estadio en su ciudad natal de Medellín, Colombia.

Pero al acercarse el evento, las calles explotan con inestabilidad política, obligando al músico ganador del Latin Grammy a lidiar con su responsabilidad como artista para su país y sus legiones de fanáticos alrededor del mundo.

Mientras la presión pública del esperado concierto se incrementa, detrás de cámaras Balvin también sigue lidiando con la ansiedad y depresión que lo han aquejado por años.

El Niño de Medellín fue filmado completamente durante la dramática semana antes del espectáculo y da acceso sin precedentes al "Príncipe del Reggaetón", una mirada inmersiva de 95 minutos a uno de los momentos más cruciales y cargados de emoción de toda su vida.

Día y hora: ¿Cuándo se estrena el documental de J Balvin, El Niño de Medellín, en Chile, Argentina, México, Colombia, Perú y el resto de Latinoamérica?

La película sobre el ícono de la música urbana colombiana se podrá ver a partir de este viernes 7 de mayo en la plataforma de streaming.

Debutará en el servicio de streaming en distintos horarios según el país donde te encuentres:

    ⁃    00:00 horas: Estados Unidos (Pacífico)
    ⁃    01:00 horas: México
    ⁃    02:00 horas: Perú, Colombia
    ⁃    03:00 horas: Chile, Venezuela, Estados Unidos (Atlántico)
    ⁃    04:00 horas: Argentina, Brasil, Uruguay
    ⁃    07:00 horas: Portugal, Reino Unido
    ⁃    08:00 horas: España, Italia, Francia

Online: ¿Dónde ver por streaming el documental de J Balvin, El Niño de Medellín, en Chile, Argentina, México, Colombia, Perú y el resto de Latinoamérica?


La producción que retrata a J Balvin como nunca antes lo has visto estará disponible exclusivamente en Amazon Prime Video y podrás verla si tienes suscripción al servicio de streaming.