Toda una conmoción mediática provocó el año pasado la revelación de que el periodista Iván Núñez se convertiría en padre por sexta vez con su nueva pareja, en medio de rumores de infidelidad y conflictos judiciales con su ex esposa. Ahora, el bebé en cuestión ya llegó al mundo y así lo dio a conocer el mismísimo rostro de las noticias de TVN.

El escándalo se detonó a fines de octubre, momento en que la ex esposa de Núñez, Marlene de la Fuente, aseguró que "va a ser papá obviamente con la persona por la que tuvimos los problemas de matrimonio". Y se detonó toda una seguidilla de declaraciones cruzadas, en las que Marlene luego agradeció el cariño y también pidió no especular.

Entonces, se reveló que el periodista de 50 años ahora estaba emparejado con Thais Jordao, una joven brasileña de 27 años que tiene un negocio de joyas, objetos de lujo que importa desde su propio país.

El asunto creció aún más cuando se supo que De la Fuente denunció a su ex marido por amenazas y él interpuso un recurso para que el ahora desaparecido programa de Instagram "Primer Plano del Pueblo" dejara de hablar de su vida privada, algo que la Justicia rechazó.

A lo que se sumó su despido de Radio Imagina, donde trabajó por más de 12 años, y que tuvo que salir él mismo a desmentir todas las especulaciones, especialmente las que apuntaban a su infidelidad.

Pero ahora las cosas son distintas, o al menos eso parece, con la publicación que este fin de semana hizo el mismo Núñez para revelar la llegada de su nuevo hijo.

"Bienvenido a nuestras vidas pequeño Héctor. Que el amor siempre te acompañe y tu camino tenga como destino la felicidad", escribió el comunicador en su Instagram.

Su pareja replicó la misma captura en su propio perfil en la red social, con un mensaje en portugués que principalmente apunta a proyectar un positivo futuro para su hijo.

"Que la buena suerte te encuentre y decida no dejarte nunca. Que tu camino tenga la felicidad como único destino. Que las personas en tu vida sean la personificación de la extensión de tu corazón. Que estés agradecido por tu vida, así como la vida está agradecida por estar aquí", escribió Thais Jordao.

Y remató: "una foto con mucho significado y cariño en nuestro momento de lactancia. ¡El amor aquí se ha multiplicado y ahora te tenemos a ti!".