El periodista y rostro de TVN Iván Núñez es el protagonista de una sorpresiva información que se reveló la tarde de este jueves: será padre nuevamente.

El conductor de noticias se separó el año pasado de Marlene de la Fuente, cuando contaban 15 años de relación juntos. Tras el quiebre, ninguno de los dos se quiso referir a lo que ocurría.

Pero ahora, según reveló la periodista Cecilia Gutiérrez en el programa de Instagram "Primer Plano del Pueblo", en medio de la audiencia para la evaluación de pensión alimenticia y régimen de visitas con los cuatro hijos que tiene junto a De la Fuente que se dio este miércoles, se reveló que Núñez en enero será papá nuevamente.

De acuerdo con Gutiérrez, el periodista está esperando un bebé junto a su nueva pareja una brasilera de 27 años, quien ya cuenta casi 6 meses de embarazo.

En tanto, Marlene de la Fuentes dijo este viernes a Glamorama que "ha sido muy crítico, nos acabamos de enterar recién que Iván va a ser papá obviamente con la persona por la que tuvimos los problemas de matrimonio".

"Mis hijos están muy mal, los he tenido que tratar con sicólogo y siquiatra", añadió De La Fuentes.

Supuestamente, la infidelidad se destapó por medio de videos de corte íntimo que le enviaron tanto a De la Fuente como a sus hijos, lo que habría detonado la crisis matrimonial que concluyó con Núñez fuera del núcleo familiar.