La polémica en torno a Iván Núñez suma y sigue. Ahora, el periodista se toma la palestra luego de darse a conocer que fue denunciado por parte de su ex esposa Marlene de la Fuente, quien supo que el comunicador sería papá por sexta vez con su nueva pareja.

“Estoy ahora precisamente en un tema muy muy complicado, porque tanto yo como mis hijos, mis cuatro niños, nos acabamos de enterar por la prensa, tal como dijo en su entonces la Michelle Bachelet”, expresó anteriormente tras ser consultada por el sitio Glamorama.

Pero el escándalo no quedó ahí, porque días después la periodista Cecilia Gutiérrez reveló en plena transmisión de “Primer Plano del Pueblo” nuevos antecedentes de este drama familiar e incluso compartió la primera fotografía de la brasileña que enamoró al rostro de TVN.

“Es bonita. Tengo fotos. Pero tiene su Instagram privado. Pero me mandaron fotos de la niña”, señaló para luego revelar la imagen.

Marlene de la Fuente denuncia a Iván Núñez por amenazas

 

 


Según informó el portal Publimetro, la ex esposa del conductor de noticias lo denunció ante Carabineros el pasado 10 de octubre debido a una fuerte discusión donde la situación se salió de control.

Los hechos ocurrieron en la casa de Marlene, quien interpuso la acción legal en la 47ª Comisaría de Los Dominicos  tras el conflicto que protagonizaron en el domicilio que compartían.

Esta denuncia ahora está a cargo del Ministerio Público y por ende Carabineros resguarda el hogar de la mujer haciendo rondas preventivas.