Otro capítulo se escribe en la teleserie muy pública que ha sido el quiebre entre el periodista Iván Núñez y Marlene de la Fuente. La mujer ahora lanzó una dura acusación que avivó nuevamente el conflicto.

De la Fuente fue como invitada al programa de TV+ Me Late Prime, momento en el que se refirió a la situación con el rostro de TVN, con quien ha mantenido un fuego cruzado de declaraciones y mensajes a través de redes sociales.

Así, la separación dista de llegar a una conclusión definitiva y de alejarse de las pautas de los espacios de espectáculos.

¿Qué dijo Marlene de la Fuente de Iván Núñez?

En el set de Me Late Prime, De la Fuente aseguró que el conductor de 24 Horas "del 2019 que no ve a mis hijos. Con mi hijo mayor tuvo tres salidas. Un día él llegó y me dijo: 'Mamá, no más'. '¿Por qué?', le pregunté, y él me dijo 'es una decisión que yo tomé. Ya he dado todas las oportunidades, ¿y sabes qué? No más'".

Entonces, vino la arremetida más feroz de la mujer, con un llamado claro y sin dobles lecturas: "Hazte cargo de los niños, eso te pido, nada más".

"Nosotros no tenemos nada en común, nada que hacer. Acá es por el bienestar de nuestros hijos", recalcó Marlene.

Y como si lo tuviese en frente, continuó: "recuerda que yo te conozco Iván, 20 años juntos, podría decir muchas cosas de ti, y podría mostrar muchas cosas de los chats y los mails, pero no lo voy a hacer".

"Voy a refutar todas las mentiras que se digan, porque no tengo ningún problema", remató categórica.