La identidad de la nueva pareja de Iván Núñez era todo un misterio, pero eso hasta ahora. Porque Cecilia Gutiérrez y Sergio Rojas, durante su programa “Primer Plano del Pueblo”, revelaron las primeras imágenes de la desconocida mujer que le robó el corazón al conductor de noticias.  

Durante el live, ambos comunicadores hablaron sobre este escándalo que se ha tomado la palestra las últimas semanas tras darse a conocer que el periodista le fue infiel a Marlene de la Fuente, su ex esposa, y que además será padre por sexta vez con otra mujer.

En el espacio se detalló que la nueva pareja de Núñez es una joven brasileña de 27 años que tiene un negocio de joyas, las cuales trae desde su mismo país.

Sin embargo, fue la misma Cecilia Gutierrez quien fue más allá y se atrevió a mostrar frente a los espectadores la que sería la primera foto de esta mujer y contó detalles de su vida personal.

“Ella trae joyas desde Brasil, las vende a través de una página web, pero joyas de lujo, diamantes, the real diamantes”, explicó Cecilia.

Y luego agregó: “Es bonita. Tengo fotos. Pero tiene su Instagram privado. Pero me mandaron fotos de la niña”.

Pero eso no fue todo, porque además contó en exclusiva que el periodista y la brasileña se conocieron en un night club. “Conoció a esta niña en un club nocturno”, aseguró.