La cuarta entrega de la película animada de monstruos de Sony Pictures, Hotel Transylvania: Transformaniaha debido reprogramarse en numerosas ocasiones debido a las complejidades derivadas de la pandemia del coronavirus.

Originalmente se pretendía que el film debutase en cines en Estados Unidos, en primera instancia. La fecha ideal era octubre de este año, pero los planes debieron cambiar. Con el objetivo de adaptarse a las circunstancias actuales, el estreno de la cinta podría distar de la idea original de estreno.

Hotel Transylvania 4 está dirigida por Jennifer Kluska y Derek Drymon; y cuenta con las voces de doblaje de Brian Hull (en reemplazo de Adam Sandler), Andy Samberg, Selena Gómez, Kathryn Hahn, Steve Buscemi, David Spade, Ian McShane, Keegan-Michael Key, Asher Blinkoff, Brad Abrell (en reemplazo de Kevin James), Fran Drescher, Jim Gaffigan y Molly Shannon.

Esta nueva versión de la película animada se centra en las consecuencias del “Rayo Monsterfication" de Van Helsing, que convierte a humanos en monstruos y a monstruos en humanos. Así, Drac y sus amigos monstruosos se transforman en humanos, mientras que Johnny se convierte en un monstruo. Con sus nuevos cuerpos los personajes deben unirse para encontrar una cura antes de que sea demasiado tarde.

Mira el tráiler a continuación:


¿Dónde y cuándo se estrena Hotel Transylvania 4?

Todo parece indicat que Hotel Transylvania 4 se estrenará vía streaming.

Debid al preocupante aumento de casos de coronavirus en Estados Unidos y considerando que los niños todavía no se vacunan contra el Covid-19, la idea de un estreno en cines en dicho país estaría siendo desechada.

Sony estaría dispuesto a completar un acuerdo para estrenar la película de forma online, a nivel mundial.

Todavía no se conoce la fecha oficial, pero lo más probable es que Hotel Transylvania 4 se estrene mediante la plataforma de streaming, Amazon Prime Video.

El acuerdo permitirá estrenar la película vía Amazon en todos los territorios del mundo, aunque Sony conservará los derechos de entretenimiento doméstico, televisión y exhibición en China.