Bastante tiempo han debido esperar los fanáticos de "Hotel Transylvania: Transformania" para su estreno. Los planes de Sony Pictures eran estrenar la película en cines a mediados de este año, pero la pandemia del coronavirus obligó a la compañía a fijar otras fechas que igualmente se han debido ir aplazando.

Pese a que ahora que la emergencia sanitaria está un poco más controlada a nivel mundial, se acordó que la cinta de monstruos debutará directamente en el streaming, específicamente en Amazon Prime Video.
 

¿Cuándo se estrena Hotel Transylvania 4 en Amazon Prime Video?

Según informó la revista Variety, Amazon Prime Video planea estrenar "Hotel Transylvania: Transformania" el 14 de enero de 2022.

Desde esa fecha la película estará disponible en la plataforma de streaming para todos sus suscriptores, sin ningún costo adicional.

"Hotel Transylvania 4" será la última película de la franquicia con la que se termina un viaje que comenzó en 2012. Esta versión se centra en las consecuencias del Rayo Monsterfication de Van Helsing, que convierte a humanos en monstruos y a monstruos en humanos. Así, Drac y sus amigos monstruosos se transforman en humanos, mientras que Johnny se convierte en un monstruo. Con sus nuevos cuerpos los personajes deben unirse para encontrar una cura antes de que sea demasiado tarde.

El film fue dirigido por Jennifer Kluska y Derek Drymon; y cuenta con las voces de doblaje de Brian Hull (en reemplazo de Adam Sandler), Andy Samberg, Selena Gómez, Kathryn Hahn, Steve Buscemi, David Spade, Ian McShane, Keegan-Michael Key, Asher Blinkoff, Brad Abrell (en reemplazo de Kevin James), Fran Drescher, Jim Gaffigan y Molly Shannon.

Mira el tráiler de Hotel Transylvania 4 a continuación: