Amazon Prime Video confirmó que finalmente Hotel Transylvania: Transformania, la cuarta entrega en la popular franquicia animada de Sony Pictures Animation, se saltará su estreno en cines y llegará directamente a su plataforma.

La franquicia cinematográfica ha recaudado más de 1.300 millones de dólares en todo el mundo y ahora, a pesar de que los cines están reabriendo, las compañías optaron por un debut en streaing para el retorno de la pandilla.

Drac y la pandilla están de regreso, cuando la misteriosa invención de Van Helsing (Jim Gaffigan), el Rayo Monstrificador se sale de control, Drac y sus amigos monstruos son transformados en humanos y Johnny (Andy Samberg) se convierte en ¡un Monstruo!

En sus nuevos cuerpos desiguales, Drac pierde sus poderes y un exuberante Johnny, amando la vida como monstruo, deben de unirse y empezar en una aventura alrededor del mundo para encontrar una cura antes de que sea demasiado tarde y se vuelvan locos entre ellos.

Con la ayuda de Mavis  (Selena Gomez) y el hilarante Drac Pack humano, la carrera comienza para revertir la transformación antes de que sea permanente.

La película también cuenta con las voces de Kathryn Hahn (Ericka), Steve Buscemi (Wayne), Molly Shannon (Wanda), David Spade (Griffin el hombre invisible), Keegan-Michael Key (Murray), Fran Drescher (Eunice), Brad Abrell (Frank) y Asher Blinkoff (Dennis).

Para el episodio final de Hotel Transylvania, el creador de la franquicia Genndy Tartakovsky regresa como uno de los guionistas y productores ejecutivos. Mientras que Selena Gomez también oficia como productora ejecutiva y repetirá su papel como la hija de Drac, Mavis, junto con Andy Samberg, regresando como Johnny.

Hotel Transylvania: Transformania se estrenará en alrededor del mundo en más de 240 países y territorios el 14 de enero de 2022 por Amazon Prime Video.