¡Quedan solo horas para el estreno de Hotel Transylvania: Transformania!

Sí, como lo leíste, la nueva película animada de Sony Pictures debutará este viernes 14 de enero de 2022 en la reconocida plataforma de streaming Amazon Prime Video, de manera exclusiva. 

Al igual que las películas anteriores, esta producción traerá de regreso a Dracula, Johnny, Mavis, Frankenstein, Wayne, Griffin y Murray la momia en las voces de Selena Gomez, Kathryn Hahn, Jim Gaffigan, Steve Buscemi, Molly Shannon, David Spade, Keegan-Michael Key, Brian Hull, Fran Drescher, Brad Abrell, Asher Blinkoff. 

Este último filme de la franquicia contará con nuevas y desafiantes aventuras del grupo en un lejano lugar. Si quieres saber los detalles de la trama, continúa leyendo. 

¿De qué se tratará Hotel Transylvania: Transformania?

Esta cinta seguirá la historia de cómo Dracula y sus amigos (Frankenstein, Wayne, Griffin y Murray la momia) son transformados en humanos y Johnny en un monstruo debido al Rayo Monstrificador de Van Helsing que se sale de control.

Para revertir el hechizo y volverlos a la normalidad, deberán encontrar la solución en lo más profundo del Amazonas antes de que sea demasiado tarde.