¡Se acabó la espera! Los fanáticos de Dracula, Johnny, Mavis, Frankenstein, Wayne, Griffin y Murray la momia ya no tendrán que esperar más porque están de regreso en la nueva y última película de la franquicia, Hotel Transylvania: Transformania.

La producción de Sony Pictures estrenada este viernes 14 de enero, seguirá la historia de cómo Dracula y sus amigos son transformados en humanos y Johnny en un monstruo debido al Rayo Monstrificador de Van Helsing que se sale de control.

Para revertir el hechizo y volverlos a la normalidad, deberán encontrar la solución en lo más profundo del Amazonas antes de que sea demasiado tarde y se vuelva permanente. 

Para el episodio final de Hotel Transylvania, el creador de la franquicia Genndy Tartakovsky regresa como uno de los guionistas y productores ejecutivos, y contará con las voces de Kathryn Hahn (Ericka), Steve Buscemi (Wayne), Molly Shannon (Wanda), David Spade (Griffin el hombre invisible), Keegan-Michael Key (Murray), Fran Drescher (Eunice), Brad Abrell (Frank) y Asher Blinkoff (Dennis).

¿Dónde y cómo ver por STREAMING Hotel Transylvania: Transformania?

Hotel Transylvania: Transformania, se puede ver a partir de este viernes a través de la reconocida plataforma de streaming Amazon Prime Video

¿Cómo suscribirse?

Para poder disfrutarla, debes ingresar al sitio oficial del streaming o hacer click AQUÍ, e iniciar sesión o suscribirse a algún plan.