El hijo menor del clan Calderón-Argandoña compartió en sus redes sociales sus planes para estas vacaciones y que paradisiaco lugar visitará. 

Hernancito, junto a su polola Rebeca Naranjo anunciaron en Instagram que ya esta preparando las maletas, acompañado de una imagen de Islas Bahamas. "Listos los pasajes" escribió el joven. 

Las vacaciones del joven llegan luego quedar en libertad vigilada intensiva,  por decisión del Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago, tras el violento ataque a su progenitor ocurrido en agosto del año pasado. 

Tras meses privado de libertad, los abogados del hijo de Raquel Argandoña llegaron a un acuerdo con la fiscalía para realizar un juicio abreviado. 

Recordemos que el joven de 23 años ha sido tema en todos los medios de comunicación tras el ataque que le propinó a su padre en agosto del 2020, donde lo atacó con un cuchillo provocándole lesiones en su manos, siendo condenado por parricidio frustrado, sin embargo, la pena fue dimitida y solo fue sentenciado por los delitos de amenazas, daños y lesiones. 

De ahí que su sentencia no implica una estadía en la cárcel, pero si una sanción económica de 1 UTM(51.029 pesos) por el delito de daños y la prohibición de acercarse a la víctima por seis meses.