El fanatismo puesto a una gran prueba de resistencia. A ese nivel está un grupo de seguidores de Harry Styles que decidieron acampar en las afueras del estadio de River Plate, en Buenos Aires, incluso a pesar de que ¡AÚN FALTAN CINCO MESES PARA EL CONCIERTO!

Hasta ahora son cinco las carpas que se han instalado en el recinto Antonio Vespucio Liberti, más conocido como Monumental de River, espacio donde el ex One Direction llegará a presentarse en los próximos 3 y 4 de diciembre.

La guardia se estableció para quedarse con los primeros puestos al lado del escenario y se trata de fanáticos que se turnan para ocupar las carpas, quienes se han mostrado recelosos ante la posibilidad de conversar con los medios.

Esto último se debe a las burlas que han surgido en las redes sociales y medios locales debido a su cruzada. 

Los tickets para ver a Harry Styles se comercializaron en Argentina en febrero pasado y desde entonces están agotados. El artista no visita el país transandino desde 2018, sobre todo después de cancelar el show de su gira actual en 2020 por la pandemia.

En la nota curiosa, en la espera, los fanáticos deberán sortear la llegada de otros seguidores de la música, porque en el mismo recinto recibirá también a Guns N' Roses y Coldplay, y sólo esta última banda tiene agendas 10 shows en el lugar.

Revisa imágenes de los fanáticos que acampan en el estadio de River Plate a la espera de Harry Styles: