El concierto que Harry Styles ofreció en Glasgow, Reino Unido, este fin de semana tuvo tanto felicidad como horror para sus fanáticos. Esto porque en medio de la fiesta, uno de los asistentes al show cayó desde la tribuna dejando en shock a resto de los presentes.

Eran las 22:15 horas aproximadamente cuando tuvo lugar el suceso, que marcó la conclusión del espectáculo. El sujeto que cayó al vacío estaba en el tercer nivel de asientos dentro de la tribuna principal del estadio Ibrox.

El estado de salud del individuo se mantiene en la incógnita, aunque se sabe que fue atendido por paramédicos que se encontraban en el lugar.

"Los oficiales se dieron cuenta de que un hombre se cayó de la cubierta de un club en un local en Edmiston Drive, Glasgow, alrededor de las 10:15 p. m. del sábado 11 de junio de 2022", estableció un vocero de la Policía británica, en declaraciones a Daily Mail.

Aparentemente, "no hubo circunstancias sospechosas en torno a la caída y todo apunta a que se trató de un accidente", de acuerdo con las autoridades.

50.000 personas se había dado cita para ver al artista durante la velada y, según se puede apreciar en el registro que captó la caída, todo el mundo bailaba y era cómplice con lo que pasaba en el escenario.

Uno de los presentes describió al Mail el suceso: "Estábamos tan solo unas filas atrás y yo estaba mirando directamente hacia ahí cuando la persona se cayó. Todavía estoy un poco conmocionado. Espero que la persona esté bien".

Otros testimonios en redes sociales indicaron que "Lamentablemente, vimos a alguien caer desde las gradas en Harry Styles esta noche en Glasgow. Rezando para que esté bien".

"Simplemente horrible. Espero que él y todos los demás estén bien. Terrible final para una noche muy especial", expuso otro usuario.

Revisa el video del trágico momento en el concierto de Harry Styles: