WarnerMedia Latin America está preparando la llegada en gran de HBO Max a la región. Es por eso que acaba de anunciar la producción de dos títulos originales, "Días de Gallos" y "Búnker", las que llegarán de la mano con el debut de la plataforma en junio próximo.

Se trata de los primeros dos contenidos exclusivos están en producción en el territorio, particularment en Argentina y México.

"Con el objetivo de traer contenidos locales innovadores y relevantes para el público,
WarnerMedia prepara sus primeras producciones exclusivas en América Latina destinadas a la
plataforma, que incluyen series y películas, guionizadas y no-guionizadas, además de
programación infantil y animaciones para variados gustos y todas las edades"
, indicaron a través de un comunicado.

En tanto, describen que "Días de Gallos" se está rodando en Buenos Aires y es una serie que "presentará el competitivo mundo de las batallas freestyle, en un atrapante drama juvenil protagonizado por nuevos talentos como Ángela Torres, Ecko y Tomás Wicz".

A ellos se sumarán nombres como Julieta Zylberberg, Carlos Portaluppi, Delfina Chaves y Rafael Spregelburd; y otros freestylers como Roma, NTC, Klan y la actriz drag La Queen.

En diez episodios de 45 minutos cada uno, "Días de Gallos muestra las emociones y los sueños de toda una comunidad de jóvenes y talentosos artistas que compiten entre sí mientras navegan sus relaciones de amistad, amor y sexo e intentan aprender de sus errores", añade el mensaje de WarnerMedia.


 

Angela Torres comentó que "estoy muy contenta de estar haciendo Días de Gallos porque siento que aborda los conflictos que atraviesan una gran parte de les jóvenes de hoy en día, con una visión muy sincera. Amo a Rafaela porque aprendo de ella; es una gran inspiración para mí interpretar una mujer con su fuerza y valentía".

Ecko asegura que "me siento muy cómodo por eso y por el gran equipo de trabajo con el
que contamos". Mientras que Tomás Wicz describe la producción como "una serie valiente. Es la serie que hubiera necesitado ver de adolescente".

4

Por otro lado, está "Búnker", una comedia de humor ácido, en que un hombre que ha perdido el respeto de su esposa e hijos y solo encuentra la paz en un viejo búnker existente en el sótano de su hogar, pero no imagina qué vuelta le dará el destino.

Actualmente en fase de rodaje en Ciudad de México, Búnker tiene ocho episodios de media hora cada uno y cuenta con un gran elenco que incluye: Bruno Bichir, Miguel Rodarte, Ricardo Polanco, Liz Gallardo, Adrián Vazquez, Claudette Maille, Giselle Kuri, Victor Oliveira y Jesús Zavala.

Bichir describió a su personaje en "Búnker" como "un padre de familia que tiene un bunker antiatómico en el sótano de su casa y, allá afuera, mientras el mundo se está cayendo a pedazos, conviven una serie de enredos con científicos rusos, coreanos y empresarios inescrupulosos y todos ellos involucrados en historias totalmente disparatadas y divertidas para convertirse en las delicias de los espectadores".

HBO Max, según se confirmó la semana pasada, debutará en junio próximo en medio de la ya nutrida batalla de las plataformas de streaming.