logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Grey's Anatomy | ¿Habrá temporada 19? Revelan que comenzaron las negociaciones para renovar la serie

El exitoso drama médico de ABC al parecer está lejos de terminar, Deadline revela que la producción de la serie comenzó las primeras conversaciones para renovar la ficción.

Grey's Anatomy
© ABCGrey's Anatomy

A pesar de los deseos de Ellen Pompeo, al parecer Grey’s Anatomyestá lejos de terminar, ya que se reveló que la serie actualmente estaría en las primeras negociaciones para regresar con una nueva temporada.

El exitoso drama médico de ABC tiene actualmente 18 temporadas al aire, convirtiéndose en la serie médica de más larga duración en horario prime, superando a E.R que estuvo 15 años en pantalla.

Según revela Deadline, las primeras conversaciones sobre extender el show ya comenzaron, aunque señalan que todavía la negociación se encuentra en etapa temprana. Ellen Pompeo, quien es la protagonista y además tiene el rol de productora ejecutiva ya ha sido contactada.

Hace algunos días la actriz señaló sus ganas de que la serie llegue a su fin. “He estado tratando de concentrarme en convencer a todos de que debe terminar”, dijo recientemente a Insider. “Siento que soy el súper ingenuo que sigue diciendo: ‘¿Pero cuál será la historia, qué historia vamos a contar?’ Y todos dicen: ‘¿A quién le importa, Ellen? Ganamos billones de dólares”.

Ellen, junto con Chandra Wilson y James Pickens Jr. son los únicos miembros del reparto original que siguen en la ficción luego de todos estos años y durante la temporada 17 extendieron sus contratos por un acuerdo múltiple, por lo que aseguran su participación en la ficción durante un tiempo.

Ha pesar de los años al aire, Grey’s Anatomy es una de las series más populares de la televisión y debido a eso, continúa siendo renovada por la cadena para que sigan contando las historias que envuelven a los queridos personajes.

Publicidad
Lee también
Ninguneo total: el duro golpe que recibió Damián Pizarro en Udinese
Internacional

Ninguneo total: el duro golpe que recibió Damián Pizarro en Udinese

Le dicen el "Sinner peruano", venció a Jarry y ya ganó su primer título
Tenis

Le dicen el "Sinner peruano", venció a Jarry y ya ganó su primer título

Escándalo: La FIFA le da un mazazo a Chile a meses del Mundial Sub 20
Chile

Escándalo: La FIFA le da un mazazo a Chile a meses del Mundial Sub 20

La razón que frena la salida de Cortés de Colo Colo a Peñarol
Colo Colo

La razón que frena la salida de Cortés de Colo Colo a Peñarol

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo