La exitosa serie de televisión Grey’s Anatomy lleva más de 18 años al aire, lo que la convierte en una de las producciones más exitosas y longevas de la TV. Ellen Pompeo es la protagonista de la ficción desde el estreno del piloto el año 2005, sin embargo, con el pasar del tiempo, ella misma siente que la serie debería llegar próximamente a su fin.

"He estado tratando de concentrarme en convencer a todos de que debe terminar", dijo recientemente a Insider. “Siento que soy el súper ingenuo que sigue diciendo: '¿Pero cuál será la historia, qué historia vamos a contar?' Y todos dicen: '¿A quién le importa, Ellen? Ganamos billones de dólares.

La historia actualmente se encuentra en la temporada 18, y a pesar de que ha sufrido distintos cambios durante los años, sigue siendo una de las producciones más exitosas en todo el mundo y continúa sorprendiendo a los fans con inesperadas tramas y nuevos personajes.

La ficción creada por Shonda Rhymes estreno hace algunos días el final de la mitad de la nueva temporada den donde el destino de uno de los personajes más importantes quedó inconcluso.

¿Qué pasó en el final de temporada de Grey’s Anatomy?

en el final de la primera parte de la temporada 18 Owen, Teddy y Cormac deciden ir a buscar a Tacoma el órgano que podría salvarle la vida a Farouk, el sobrino del jefe de trauma. Sin embargo, a pesar de las esperanzas de los tripulantes del vehículo todo cambió cuando el conductor sufre un derrame cerebral provocando que el auto se desbarranque poniendo en riesgo la vida de los doctores y del órgano para el hijo de Megan.

Después del accidente, Owen, Teddy y Cormac parecían estar bien físicamente, pero estaban atrapados en el auto con el conductor fallecido. Los cirujanos están desesperados por salir del vehículo y llevarle el órgano a Farouk, pero se dan cuenta que se encuentran al borde de un acantilado y el más mínimo movimiento podría hacer que el vehículo caiga.

El auto comienza a titubear y Owen le dice al doctor que les diga a sus hijos que los ama y que le explique lo que ocurrió. Cormac alcanza a salir, sin embargo, el futuro del esposo de Teddy queda inconcluso tras la caída del vehículo.

Por otro lado, la relación entre Link y Amelia se tensa cada vez más, luego de que el doctor viera a su pareja besando a Kai a las afuera del hospital.

Greys Anatomy regresa el 2022 con nuevos capítulos.