Caterina Scorsone ha sido parte del elenco de Grey’s Anatomy desde 2010 interpretando a Amelia Shepherd, la actriz forma parte del elenco principal de la serie.
Ahora la canadiense de 41 años ha decidido tomar sus redes sociales para hablar sobre el incendioque tuvo lugar hace algunos meses en su hogar y del que tuvo la suerte de salir con vida.
Salvó a sus hijas milagrosamente
Mediante una publicación en su cuenta de instagram oficial @caterinascorsone, la actriz contó a sus seguidores que hace unos meses atrás su hogar se quemó en un terrible incendio, según lo contado por Scorsone su casa se incendió en minutos y pudo sacar de milagro a sus tres hijas, pero no así a sus cuatro mascotas.
“Hace un par de meses mi casa se quemó. Mientras preparaba a mis hijos para ir a la cama y terminar la hora del baño, el humo comenzó a filtrarse alrededor de la bañera. Cuando miré hacia el pasillo, ya se había formado un río de humo negro y espeso que llenaba la casa”, contóScorsone en su publicación, dónde compartió fotos de sus mascotas.
“Una cosa sobre los incendios: suceden rápido. Tuve unos dos minutos para sacar a mis tres hijas de la casa y escapamos sólo con los zapatos que teníamos en nuestros pies. Pero salimos. Y por eso estoy eternamente agradecida”
“De manera desgarradora, perdimos a nuestras cuatro mascotas. Todavía lloramos esa pérdida, pero tuvimos suerte de poder amarlas”, agregó.
Asimismo, la actriz decidió agradecer a todos aquellos que le prestaron ayuda en este duro momento, del que todavía se están recuperando con su familia, destacando a su vecina, sus compañeros de Grey’s Anatomy y también a Shondaland.
“Este no es un post sobre el incendio. Esta es una publicación sobre la comunidad. Esta es una carta de amor a las personas increíbles que se presentaron y la forma increíble en que lo hicieron”, mencionó.
“Gracias a mi vecina que respondió a nuestras frenéticas llamadas a su puerta. Gracias a los padres de la escuela de mis hijas que enviaron juguetes y libros, a mis amigos de Grey’s Anatomy y Shondaland que enviaron ropa y útiles, a mis hermanas que volaron para manejar la logística para que yo pudiera estar con mis hijas. Gracias a mi equipo que hizo todo más fácil”
Junto con fotos de sus mascotas, también hay fotos de momentos que vivió en la casa que resultó totalmente quemada.
“Aquí hay algunas fotos para honrar el espacio que una vez llamamos hogar, para despedirnos de los animales que nos amaban tanto y para celebrar que tenemos lo único que realmente necesitábamos: los unos a los otros”, finalizó.