Grey’s Anatomy regresó recientemente a ABC con los nuevos episodios de su temporada 19 los cuales tienen grandes cambios para los doctores del Grey-Sloan Memorial quien han visto como el cuerpo médico del recinto ha comenzado a reducirse.

La nueva entrega cuenta con una importante ausencia. Ellen Pompeo, quien interpreta a la doctora Meredith Grey estará solamente en algunos episodios de la temporada, pero eso no es todo ya que también se confirmó el regreso de queridos personajes que apareceran esporádicamente en la historia.

¿Quiénes regresan a Grey’s Anatomy? 

La primera confirmada de la temporada fue Kate Walsh, quien interpreta a Addison Montgomery. La actriz apareció por última vez en el octavo ciclo de la serie antes de regresar en la temporada 18. 

El otro veterano que regresa a la ficción es Jesse William, quien interpretó por más de una década al jefe de cirugía plástica Jackson Avery y que dejó la producción durante la temporada 18. 

Pero eso no es todo, ya que la producción anunció que Greg Germann, quien interpretó al doctor Tom Koracick también regresa a la serie como actor invitado. 

 

¿Cómo será el regreso de Avery y Koracick?

Sobre el retorno del ex de Teddy Altman (Kim Rivers) aún no hay detalles, sin embargo se reveló que la aparición de Williams en la serie estará situada en Bostón, en donde Meredith lo visitará.